¿Cuál es el mejor método para limpiar mis gafas?
- Limpiar las gafas lavándolas con jabón y aclarándolas con agua del grifo.
- Limpiar regularmente sus lentes con agua tibia y jabón neutro, jabón de manos o para lavar lentes, frote suavemente y después enjuague.
- Utilizar un jabón con Ph neutro que no dañe nuestros lentes orgánicos (Tratamientos endurecidos y antireflejantes).
- Si no disponemos de agua en ese momento, limpiar bien los cristales con paños de microfibra que suelen entregarse en centros ópticos.
- Séquelas con un paño suave y limpio de algodón, siempre con las varillas abiertas y posicionadas hacia arriba. (No utilizar fuentes de calor para el secado).
- Para evitar rozaduras innecesarias, no debe poner sus gafas boca abajo sobre superficies rígidas o abrasivas.
- Evite cualquier contacto de sus lentes con productos agresivos (como disolventes, detergentes, laca, colonia, perfume o líquidos desengrasantes), con el fin de proteger sus propiedades ópticas y mecánicas.
- No deje sus gafas expuestas a una fuente de calor (radiadores estufas o dentro del coche) ya sean de material plástico o metálico
- Si sus gafas necesitan ajustarse no las manipule, diríjase al profesional más cercano. Unas gafas descuidadas se deterioran mas rápidamente y no posibilitan su reparación.
- Al quitarse la gafa, hágalo con las dos manos, sujetándola siempre por la montura. Evitara la deformación de la misma.
- Deje siempre bien plegadas las varillas de sus gafas y guárdelas en su estuche si no las utiliza.
- Utilice solo accesorios y repuestos originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario