CENTRO ÓPTICO ALOMAR BARCELONA

Graduación gafas deportivas, seguridad y sol técnicas. Filtros selectivos (patologías oculares). Gafas ojo seco, Síndrome Sjögren y alergias. Dirección: calle del Clot 139-141 Barcelona 08026 (Barcelona) ------------------------ Teléfono: 932466543 ------------------------- Móvil: 601103151 WEB: http://www.opticaalomar.com ---------------------------------- E-Mail: info@opticaalomar.com ----------------- contacto@opticaalomar.com

Entrada destacada

EL 11% DE LOS ESPAÑOLES SUFRE EL SÍNDROME DEL OJO SECO

Más de 5.000.000 de españoles, un 11 por ciento de la población, sufren el síndrome del ojo seco, un trastorno ocular que causa malesta...

viernes, 27 de octubre de 2017

IOGS: Láser TiZa (790 nm) en el tratamiento del glaucoma




  • La vía de drenaje trabecular se ha facilitado mediante la aparición de la trabeculoplastia. La trabeculoplastia con láser ha representado una enorme ventaja en el tratamiento del glaucoma dada la accesibilidad de la malla trabecular utilizando una lente gonioscópica. Este método se practica de una forma ambulatoria y totalmente incruenta.
  • El uso de una nueva longitud de onda (790nm) con pulsos de exposición de 7 msg sobre la malla trabecular en la práctica de la trabeculoplastia, este tipo de láser no es térmico.
  • El tamaño del área que cubre cada disparo del laser es de 350 nm, que cubre totalmente la amplitud de la malla trabecular entre el espolón escleral y la linea de Schwalbe.

FUENTE:
http://www.iogs.es/trabeculoplastia-tiza-790-nm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario