CENTRO ÓPTICO ALOMAR BARCELONA

Graduación gafas deportivas, seguridad y sol técnicas. Filtros selectivos (patologías oculares). Gafas ojo seco, Síndrome Sjögren y alergias. Dirección: calle del Clot 139-141 Barcelona 08026 (Barcelona) ------------------------ Teléfono: 932466543 ------------------------- Móvil: 601103151 WEB: http://www.opticaalomar.com ---------------------------------- E-Mail: info@opticaalomar.com ----------------- contacto@opticaalomar.com

Entrada destacada

EL 11% DE LOS ESPAÑOLES SUFRE EL SÍNDROME DEL OJO SECO

Más de 5.000.000 de españoles, un 11 por ciento de la población, sufren el síndrome del ojo seco, un trastorno ocular que causa malesta...

sábado, 22 de abril de 2017

OJO SECO, ALVERA: LA MEJOR LUBRICACIÓN EN LENTES DE CONTACTO





  1. Es un producto especialmente diseñado y testado para su uso con lentes de hidrogel-silicona. Su estudio clínico se ha llevado a cabo con lentes de este material. En el estudio se obtuvieron unos magníficos resultados en cuanto a CONFORT en el porte de las lentes de contacto de hidrogel-silicona y SATISFACCIÓN tras el uso de Alvera.
  2. El uso de lentes de contacto puede alterar la fisiología del tejido ocular pudiéndose crear espacios intercelulares por los que pueden introducirse agentes extraños. El Aloe Vera crea una película sobre el epitelio que impide la entrada de estos agentes que puedan dañar el epitelio, reduciéndose así, el riesgo de irritación. Ocupharm ha comparado Alvera con las soluciones del mercado actuales en un estudio de citotoxicidad, donde Alvera ha obtenido los mejores resultados.
  3. ALVERA es un producto diseñado para actuar específicamente contra los lípidos. Se ha realizado un estudio con las distintas lentes y 5 soluciones de mantenimiento, con el fin de medir su eficacia en la limpieza de lípidos. El estudio ha demostrado que ALVERA es la más eficaz.
  4. Y no sólo limpia mejor los lípidos, si no que disminuye la afinidad de los lípidos a adherirse a la superficie de las lentes de contacto, lo que aumenta notablemente la higiene y el confort en el uso de lentes de hidrogel silicona. 
  5. Del estudio realizado se desprende que Alvera reduce considerablemente la afinidad a adherir lípidos sobre la superficie de las lentes de hidrogel–silicona.
Fuente:

Gafa Ojo Seco Grave, Alérgico Y Sjögren

No hay comentarios:

Publicar un comentario